domingo, 1 de mayo de 2011

CON LA FUERZA DE SU INTERIOR,el primer proyecto de EDICIONES BALNEA


En la novela "Con la fuerza de su interior", la autora, Ana Isabel Núñez, hace un recorrido por las distintas opciones a las que una persona puede aferrarse a la hora de de enfrentarse a las adversidades de su vida.Para ello,dota a sus personajes de humor,ternura,sensibilidad y, a veces, de miedos terriblemente arraigados.La novela pretende hacer llegar al lector el mensaje de que por muchos obstáculos que se encuentren en la carrera de la vida, lo importante es buscar los recursos necesarios para sortearlos, sobre todo, creyendo en la fuerza interior de uno mismo.

SINOPSIS



Estela y Jorge han perdido a su madre de forma inesperada.Estela, separada y con un hijo, ha logrado dar un nuevo sentido a su vida realizando un complejo trabajo personal.
 Su afición a correr desde la adolescencia le ha ayudado enormemente a enfrentarse a las dificultades,  acercándole a una persona, Víctor, que ha vuelto a llenar sus días de ilusión. Comparte con él algo más que una simple afición, comparte una filosofía de vida que incluye cuidar de su mente, tanto como de su cuerpo. 
Mientras tanto, su hermano Jorge, con una forma de vida completamente opuesta a la de Estela, se dedica de manera obsesiva a intentar averiguar  lo que realmente  pasó para que los dos se quedaran sin madre. 
Pero un acontecimiento crucial en la vida de cada uno,  les hará tomar sendos caminos  (hasta entonces por ellos inexplorados) en los que buscarán la verdadera raíz de sus propias convicciones.
La presentación del libro tendrá lugar el día 5 de Mayo en la sala Polisón del Teatro Principal(Paseo del Espolón s/n,Burgos) a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario