domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevo libro editado por Ediciones Balnea,,, "El último sedeenario" de Maria Belén Fernadez. (autora de La leyenda de Aranday)



María Belén Fernández... una mujer llena de vitalidad y entusiasmo, creadora de novelas como La leyenda de Aranday y El último sedeenario, esta última publicada por Ediciones Balnea.


"http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZA850EB01-A2D8-D214-CB30B69BE5101A93/20121203/ha/costado/pero/ahora/puedo/decir/orgullo/soy/escritora



María Belén Fernandez tuvo un agradecido público que tras la presentación se acercó a la mesa para la firma de ejemplares



La presentación de María B. Fernández Hernández en Miranda, volvió a ser un éxito. Una gran cola de gente esperó a que la autora les firmara ejemplares de "El último Sedeenario" y alguno que otro de su anterior novela "La leyenda de Aranday". Pronto podréis estar con ella aquí en Burgos... exactamente pasado mañana... — con Juanma Crespo Delgado,Ediciones Balnea Ediciones Balnea y María B. Fernández Hernández.


1 comentario:

  1. Hola Ana, he terminado de leer tu libro" Con la fuerza de su interior" y estoy encantada, además es un momento de mi vida que estoy pasandolo muy mal, y gracias a mi amiga Guadalupe que es la que me lo ha dejado he podido ver las cosas un poquito mejor.
    Me voy a presentar, me llamo Maria de la Paz, soy de Salamanca, y Guadalupe es mi peluquera, tu le dedicaste este libro el dia 22-10-2012.
    Me gustaria hacerte una pregunta sobre el REIKI, estoy muy enteresada en esa filosofia, pues me da mucho miedo enfrentarme a los problemas que se me avecinan.¿donde. o como puedo aprender esta tecnica?
    Mi correo electronico es: pazdos@hotmail.com

    ResponderEliminar